web analytics

Las «Lucky Bag» salen a la venta (y se agotán) en Japón con iPads, iPods o incluso Macbooks Air

Las Lucky Bag son una costumbre en Japón, y tiene razón de ser, pues es una interesante movida por parte de Apple para animar a la gente a comprar e, incluso, divertirse viendo lo que te toca.

Lucky Bag

Las «Lucky Bag», como su nombre lo indica, es una mochila que viene con diferentes productos al azar, vendidos en la Apple Store, por 250 euros. Allí dentro se puede encontrar de todo: iPad, iPod Touch, iPhone, accesorios, e incluso, como este año, hasta un Macbook Air si tenías un poco de suerte. En el peor de los casos, todo el paquete llegaba a tener un precio similar a los 250 euros, lo cual terminaba siendo una compra justificada.

Desde luego, uno no puede devolver su Lucky Bag si es que no le gusta o ya tiene los accesorios que le tocaron, pero siempre se puede ponerlo a la venta y recuperar parte de la «inversión». Esta costumbre se hace todos los comienzos de año en Japón, con colas de cientos de personas haciendo noche para conseguir una. Sería interesante que estas bolas se llevasen a otros países.

En esta foto de nuestro amigo Zordor podemos ver parte de la cola que había en la puerta de la Apple Store de Ginza.

Y en este vídeo podéis ver un video de cómo la gente hace fila en la tienda de Apple para comprar su mochila y como abren una:

Vía