web analytics

Las «Lucky Bag» regresan a las Apple Store de Japón

Como ya es una costumbre más que habitual en Japón, Apple ha anunciado que las «Lucky Bag» volverán a sus Apple Store y distribuidores autorizados en dicho país a partir del 2 de Enero del año entrante.

lucky-bag-apple-store-japon-2

Para los que no estáis muy familiarizados con el término, basta decir que se trata de unas bolsas cerradas cuyo contenido es totalmente desconocido y del cual no se puede obtener reembolso alguno a menos que sea por un defecto en el producto que contiene.

El año pasado, se vendieron bajo un precio de ¥36.000 ó 245€, por lo que se espera que este año el precio sea similar. Las bolsas pueden contener desde auriculares, fundas, iPods, hasta iPads y MacBooks con la garantía de que el artículo dentro vale al menos lo que costó la bolsa, eso sí, todas contienen una playera conmemorativa.

lucky-bag-apple-store-japon

Debido a que las bolsas son limitadas, año con año las filas para poder hacerse con una de estas son inmensas y a pesar de la gran popularidad que este tipo de atractivo cobra en el país nipón, Apple no se ha decidido por implementarlo en otros países.

Una estrategia de marketing que sin duda ayudará a crecer las cifras de la compañía de Cupertino.

¿Qué os parecería implementar esta estrategia en otros países?

Vía