web analytics

Jony Ive revela correas exclusivas para el Apple Watch durante un evento en Milan

Jony Ive, es una figura muy importante en Apple que ha estado presente en la más reciente edición de la semana de diseño de Milan, las razones son muy obvias y es que ha aprovechado este evento para, de alguna manera, promocionar el Watch y dejar ver unas cuantas nuevas y exclusivas correas para el dispositivo en su edición Sport.

jony-ive-nuevas-correas-milan

Esto ha sucedido a pesar de que Italia no figura entre los primeros 9 países en donde será lanzado el Apple Watch, y es que dicho país juega un papel muy importante en el protocolo de Apple que consiste en hacer ver al mencionado reloj inteligente como un accesorio de moda.

Las fotografías fueron tomadas de la cuenta de Instagram de Umberta Gnutti Beretta, y en algunas de ellas se puede ver claramente a Jony Ive posando para las mismas, en algunas otras se puede apreciar una especie de bandeja de color oscuro sobre la que se encuentran estas nuevas correas deportivas en distintas tonalidades que van desde colores azules y amarillos hasta rojos, rosas y marrones.

jony-ive-nuevas-correas-milan-2

El Apple Watch está disponible para una pre-reserva desde el 10 de abril de este año y se espera que aterrice en las tiendas a partir del 24 de este mismo mes, sin embargo debido a la gran demanda y a los pocos suministros se ha especulado que, la fecha de lanzamiento física, será pospuesta hasta el próximo mes de junio.

Respecto a su disponibilidad, aún no se tiene información concreta sobre si estas correas estarán disponibles para su compra desde un principio o si sólo se trata de una edición limitada.

Vía