web analytics

El Yerba Buena Center ya se empieza a vestir de gala para la Keynote del próximo Martes

Sin duda, nos encantan las cuentas atrás. En este caso, ya faltan apenas unos días para que arranque otra Keynote de Apple. Como es habitual, el lugar designado para tal fin se sitúa en San Francisco, en el ya conocido para todos Yerba Buena Center.

Yerba Buena Center

El evento, donde se estima que el protagonista principal será toda la parte de hardware de los nuevos iPads creados en Cupertino, ya ha comenzado a dar color con los primeros carteles, la fachada del complejo.

Un lector del blog de noticias MacRumors, David Jones, ha tomado una de las primeras fotografías de los carteles oficiales plasmados sobre las paredes del Yerba Buena Center, el cual cuenta con un diseño acorde con las invitaciones que fueron enviadas a todos los medios de comunicación.

Invitación Keynote Apple 22 Oct

Sin duda, como hemos dicho al principio de la entrada, ha comenzado la verdadera cuenta atrás para un muy esperado acontecimiento, pues recordamos que los principales protagonistas del mismo pueden ser el nuevo iPad 5, sobre el cual ya os hicimos llegar las diferentes filtraciones y rumores sobre su diseño, y el nuevo iPad mini con pantalla Retina.

Como siempre, desde EsferaiPhone estaremos atentos para comentaros en tiempo real todas las novedades que se vayan produciendo durante el mismo.

Vía