web analytics

El iPhone 5 sale hoy a la venta con largas colas en las diferentes Apple Stores

Hoy, 21 de septiembre, el iPhone 5 sale a la venta en algunos países europeos, como Francia, Alemania o Inglaterra; americanos y del pacífico.

Mientras escribimos estas líneas, muchísima gente estará haciendo colas en las diferentes Apple Stores del mundo.

En EEUU, por ejemplo, las Apple Stores abrirán a las 8:00 a.m, hora local, encontrándonos en España por la tarde (la hora depende del huso horario que escojamos en EEUU).

En los países europeos, las Apple Stores de Alemania, Francia y, una hora más tarde, Inglaterra, estarán ya abiertas y vendiendo iPhones 5 como si no hubiera un mañana. De hecho, la foto superior corresponde a la Apple Store de Frankfurt, Alemania.

Sin embargo, quienes ya tienen que estar disfrutando de sus iPhones 5 son los australianos. Gracias a la diferencia de horario, mientras anoche dormíamos, muchos de ellos ya tenían en su poder el nuevo modelo de iPhone, y las impresiones que mandan son muy positivas.

Muchos de nosotros aprovecharemos la semana de diferencia que tendremos hasta que se ponga el iPhone 5 a la venta en España para ver vídeos de unboxings, enterarnos de posibles fallos del terminal antes de comprarlo (como las micro-fugas de luz del iPad 2 o el sobrecalentamiento de la batería en el Nuevo iPad), o terminarnos de decidir sobre el color del iPhone.

¿Algún lector en la sala que ya tenga un iPhone 5? Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios sobre el nuevo terminal.

Vía