web analytics

El Apple Watch te dejará adelantar la hora con el fin de evitar llegar tarde

Conforme el ya popular Watch comienza poco a poco hacerse presente en las tiendas y por ende entre muchos de sus futuros usuarios finales, se han ido conociendo algunas de sus características más escondidas.

apple-watch-adelantar-hora

Una de ellas tiene que ver directamente con la precisión de la hora en el dispositivo, ya que el Apple Watch nos permitirá adelantarla manualmente con el propósito de dejar visible la hora previamente configurada.

Sin embargo, un punto importante de esta característica es que únicamente se verá afectada la hora presente en la carátula del reloj, las notificaciones y alarmas se mantendrán en el horario correcto con el propósito de ayudar a los usuarios más despistados e impuntuales a atender puntualmente sus citas sin perder detalle de sus alarmas y notificaciones pendientes.

apple-watch-adelantar hora-2

Lo anterior representa una práctica muy común no sólo entre aquellas personas despistadas con los horarios sino también por esas personas preocupadas por su puntualidad y que gustan de llegar con anticipación a sus citas.

Y tú… ¿Qué opináis de esta característica? ¿Realmente la consideráis esencial?

Vía