web analytics

Apple y Samsung incluyen nuevos dispositivos en la demanda por violación de patentes

Apple y Samsung continúan la batalla por violación de patentes en los tribunales con una segunda demanda presentada en el pasado mes de agosto. Hace apenas unos días, Samsung cumplimentó una solicitud para incluir en esta segunda demanda más dispositivos de Apple, y Apple contestó incluyendo más productos de Samsung.

¿Cuáles son esos productos? Por parte de Samsung, los que la firma solicitó incluir son el iPad de cuarta generación, iPad mini y iPod Touch de quinta generación. Apple, no siendo menos, solicitó por su parte incluir en la demanda el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Tab 8.9 con Wifi, Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Rugby Pro y Samsung Galaxy S III mini. Una verdadera lista de patentes.

Desde que comenzó esta batalla, ambas partes no han descansado alegando que su competidor ha infringido numerosas de sus patentes. Aunque, viendo cómo se está extendiendo el proceso, y teniendo en cuenta que este juicio no se celebrará hasta marzo de 2014, podemos esperar todavía más sorpresas e, incluso, más dispositivos en la lista. ¿No os parece?

Y es que según os informábamos estas últimas semanas sobre los acuerdos a los que estaba llegando Apple con algunas otras firmas como HTC o Motorola, siguen impresionando los procesos y juicios abiertos que todavía mantienen Apple y Samsung, que parece que no llegarán a su fin hasta dentro de mucho tiempo.

Vía | Vía