_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/08/","Post":"http://www.esferaiphone.com/appstore/aplicaciones/dropbox-abarata-sus-precios-para-hacer-frente-a-icloud/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/airdrop/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/borrador-automatico-16/"}}_ap_ufee

Apple pierde cuota en el mercado de los tablets en comparación al segundo trimestre del año pasado

También podría interesarle...

1 Respuesta

  1. Enrique dice:

    No creo que Apple quiera llegar a todo el público. si así fuera bajaría la calidad y el precio a niveles extremos y alarmantes.
    No todo el mundo puede pagar un iPad, para ellos están las tabletas Android de bajo coste, si con ellas están contentos, cojonudo.
    Yo por mi parte, he vendido mi Asus TF101 y la he cambiado por un iPad Mini, ahora puedo decir que SI tengo una tablet.
    Cada uno tiene sus prioridades y se apaña con un mínimo de calidad. Yo por ejemplo, no pienso comprar de nuevo ningún producto Android. Pero si le recomendaría a amigos que no quieren pagar un iPad una tableta Android, eso si, que no esperen la misma calidad ni experiencia de uso.


¿Algo qué decir? Deja un comentario