web analytics

Descarga las series y películas compradas en la iTunes Store con iCloud

En la última Keynote, con la presentación del nuevo Apple TV y el nuevo iPad, Apple dio a conocer un nuevo servicio de iTunes en la nube: ahora es posible almacenar en su historial las series y películas que hayas comprado.

El servicio se expande y ya no es solo aplicable a la música que hayas comprado. De esta forma, podrás comprar una película en la iTunes Store, podrás borrarla de tu disco duro, y siempre la tendrás en tu historial de compras para descargarla cuando quieras.

Antes de la llegada de iTunes Match, Apple había habilitado iTunes in the Cloud, para hacer esto mismo con tu música. ¿Os imagináis una futura actualización de iTunes Match para hacer lo mismo pero con tus series y películas?

Otra posibilidad es que Apple se esté empezando a preparar para el posible servicio en streaming que estuviese preparando.

Actualización: Parece que este nuevo servicio, al igual que pasó con la música, de momento solo está disponible en EEUU. Paramount Pictures, Sony, Disney, Warner Brothers y Lionsgate son las únicas productoras que han firmado ya el acuerdo con Apple, a falta de otras dos importantes como Century Fox y Universal, que ya se está negociando.

Vía