web analytics

Aparecen los precios oficiales del Applecare+ para el Apple Watch

Justo hace unas horas fueron desvelados en la Apple Store Online de EE. UU. los precios oficiales del servicio de garantía AppleCare+ para el Watch.

applecare-apple-watch

Dicho seguro estará disponible bajo el modelo de extensión de garantía ya que como recordaremos, al comprar el reloj disponemos de 1 año de garantía y hasta 90 días de soporte gratuito por lo que en caso de adquirir un AppleCare+ tendremos un periodo adicional a este.

Así pues, para las ediciones Apple Watch Sport y Apple Watch tendremos que con la compra del AppleCare+ se ampliará el mencionado periodo de cobertura hasta por dos años, mientras que para el Apple Watch Edition este será de hasta 3 años posteriores a la fecha de compra original. Todos los planes incluyen un máximo de dos incidentes por daños accidentales durante la manipulación del dispositivo y cubren la batería, el cable de carga magnética y el adaptador de corriente.

Los precios del AppleCare+ para el Watch son los siguientes:

applecare-apple-watch-2

Hablando en especial de los incidentes de hardware, estos tendrán un costo de $69 y $79 respectivmente, mientas que para el Apple Watch Edition esta prima tipo deducible será de nada menos que $1500.

Para obtener el AppleCare+ combinado que cubre tanto al Watch como al iPhone, este último deberá tener no más de 6 meses de uso y encontrarse en perfecto estado, pudiéndose adquirir al momento de la compra o hasta 60 días después.

Ante todo esto, sólo nos queda esperar a que los precios oficiales vayan apareciendo en los demás países, incluido España.

Vía