Zombie Wonderland anunciado por Chillingo

En Zombie Wonderland, controlaremos a Chuck, un limpiador de zombies, osea, esa persona a la que llamaríamos si los zombies intentaran infestar nuestra casa.

Graficamente recuerda mucho a Minigore, pero con una temática totalmente diferente. El objetivo será evitar que los zombies tomen los edificios en los que estamos (4 diferentes).

Para ello, controlaremos a nuestro personaje, que estará en el interior del edifico, y tendremos que usar las armas de las que disponemos, para mantener a ralla a los zombies e ir cerrando las ventanas con maderas, muy al estilo de Call of duty: world at war: zombies, pero con otro tipo de gráficos, pos supuesto.

image 300x200 Zombie Wonderland anunciado por Chillingo

El juego, que está siendo desarrollado por Xoobis, será publicado por Chillingo a finales de mes.

Después del salto tenéis una galería con el resto de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>