Sonic, Resident Evil y Assasin’s Creed en desarrollo para el iPhone/iPod Touch
2Poco se sabe sobre ellos, pero según parece Sonic, Resident Evil y Assasin’s Creed están siendo portados al iPhone/iPod Touch. Sin duda las grandes desarrolladoras se están dando cuenta del filón que tiene la App Store, y empiezan a sacar su artillerÃa pesada.
Como siempre los beneficiados somos los usuarios, asÃq ue solo queda esperar a ver que calidad tienen todos estos juegos.
Sonic parce que fué anunciado en el CES 209 y deberÃa salir a la venta en primavera.
Resident Evil podrÃa tener el nombre de Degeneration, y podrÃamos controlar a Leon, en una vista desde encima del hombro. También tiene prevista su salida en primavera.
Assasin’s Creed estarÃa siendo desarrollado por Gameloft, y prometen una experiencia de juego similar a la de Xbox 360 y PS3… La fecha de salida estimada serÃa en Abril.
Visto en Touch-Arcade






