Primer vídeo de Tehra Dark Warrior

Date Escrito por: Esfera el Noviembre 30, 2009 6:50 pm

Menear Votar

Tehra: Dark Warrior será es un juego de acción en 3D de StormBasic, ambientado en un mundo fantástico donde encarnaremos el papel de Tehra (hibrida mitad humana y mitad demonio), en el que tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, como Dragones, Orcos, muertos vivientes y una orda de bestias varias, para conseguir llegar a enfrentarnos contra Targunt, el Rey de los Dragones.

Tal como podemos ver en el vídeo (aún en versión Alpha) será un  juego de acción y aventuras en 3D, con muchas horas de juego y que contará con un modo multijugador, en el que podremos juchar junto a otros jugadores en la misma batalla (aunque desconozco si a modo cooperativo o luchandro entre ellos).  Durante el juego iremos aumentando nuestras habilidades para el combate, mágia, además de la capacidad para transformarnos a nuestro lado maligno, aunmentando nuestra fuerza.


Compartir

Nos enlazan:



3 comentarios to “Primer vídeo de Tehra Dark Warrior”

  1. Daniel ha dicho:

    Este juego se ve muy pavo . Para cuando se estipula su salida ?

Deja tu mensaje

Aviso: Está prohibido publicar cualquier enlace a aplicaciones o juegos crackeados. Si su comentario contiene algún enlace externo, pasará al listado de moderación, así que puede que no aparezca al momento. No hace falta volver a postearlo, si es un enlace permitido será aceptado, sino se borrará directamente. No está permitido publicar ningún e-mail.