Illusion Labs anuncia Labyrinth 2

Date Escrito por: Esfera el Noviembre 24, 2009 4:44 pm

Labyrinth fué uno de los primeros juegos en aparecer para el iPhone, antes incluso que existiera la App Store. Ahora, Illusion Labs anuncia que va a lanzar Labyrinth 2.

project-labyrinth2

Esta segunda entrega, taerá bastante novedades:

  • Crea tus propios niveles y compártelos instantáneamente con tus amigos y con el resto del mundo.
  • Descarga niveles de todo tipo creados por la comunidad.
  • Hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Logros y nuevas bolas desbloqueables.
  • Nuevos elementos de juego: cañones, topes, bolas múltiples, puertas, Imanes, ventiladores, Copiadoras, láser y más…

Podéis ver el primer trailer después del salto.


votar Compartir

Nos enlazan:



3 comentarios to “Illusion Labs anuncia Labyrinth 2”

  1. eigual ha dicho:

    Woooooooww lo quiero ya!

  2. Cansino ha dicho:

    Madre mía !!!!!!!!! Pedazo juego!!!!!!!!!!! Espero que no tenga un precio abusivo, pero parece que será una compra acertada. Para cuando???

Deja tu mensaje

Aviso: Está prohibido publicar cualquier enlace a aplicaciones o juegos crackeados. Si su comentario contiene algún enlace externo, pasará al listado de moderación, así que puede que no aparezca al momento. No hace falta volver a postearlo, si es un enlace permitido será aceptado, sino se borrará directamente. No está permitido publicar ningún e-mail.