web analytics
iPad 2 iPhone 4S Jailbreak

iPad 2 en iOS 5.0.1 y con Cydia funcionando

Si, con la aparición de esta foto sólo podemos pensar una cosa: la llegada del esperadísimo jailbreak untethered para el iPad 2 es… inminente.

La imagen ha sido cogida del propio blog de pod2g, además del video que vimos ayer con un iPhone 4S con jailbreak untethered, realizado por un miembro del Chronic Dev Team.

Os volvemos a aconsejar que tengáis muy presente que Apple puede lanzar iOS 5.1 pronto, y, cuando lo haga, ya no será posible actualizar a iOS 5.0.1. La ausencia de un exploit a nivel de bootrom hace inútil que tengamos guardados los SHSH del iPad 2 o iPhone 4S, así que os vuelvo a recomendar actualizar.

Una prueba más es la siguiente imagen con IntelliscreenX funcionando en un iPad 2, esta vez de planetbeing, otro miembro del Chronic Dev Team.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Más artículos




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */