web analytics
Aplicaciones App Store iPhone

Video Downloader Pro te permite guardar y ver todo tipo de vídeos

Apps2Be ha lanzado Video Downloader Pro 1.0 una aplicación con la que podremos descargar vídeos a nuestro iPhone que luego podremos reproducir y visualizar.

La novedad es que reproduce cualquier tipo de formato de vídeo. Sólo tendremos que entrar en cualquier página, si nos interesa lo que estamos viendo descargamos y… ¡Listo! Lo tendremos disponible para su visualización.

Lo malo es que no reproduce en calidad HD, pero están en ello, así que para los que le gusta pasar el rato en el metro o en el tren viendo vídeos, está la alternativa de descargarlos en casa o en el trabajo para luego verlos en el viaje de vuelta.

Video Downloader Pro soporta AirPlay, podremos descargar hasta 10 vídeos a la vez y tiene opción de hacerlo en segundo plano.

Los formatos de vídeo soportados son Flv (flash video), wmv , mpeg, mpeg1, mpeg2, mpeg4, 3gp, sf, avi, divx, dv, gxf, m2p, m2ts, m2v, m4v, mkv(non-hd), moov, mov, mp4, mpg, mpv, mt2s, mts, mxf, ogm, ogv, ps, qt, ts, vob, webm, wm.


Yolanda Luque Loste

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.