web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Únete a las aventuras de los juguetes de Toy Story y resuelve exclusivos puzles con Smash It!

Hace dos días os presentamos una carcasa de silicona para iPhone 5 en forma del marcianito verde de Toy Story. Y hoy os hablaremos de un juego (con versión gratuita y de pago) de los mismos personajes.

toy_story-smash_it-1

Se trata de un juego de puzles en 3D presentados en originales niveles con los que nos sumergiremos en la vida de estos adorables juguetes.

De entrada, deciros que podremos escoger entre una versión gratuita (Smash It! Lost Episode) y una de pago (Smash It!). Pero no penséis que en la gratuita encontraréis simplemente los mismos niveles que contiene la de pago; porque Disney ya pensó en hacerlo distinto.

toy_story-smash_it-2

La versión gratuita contiene 15 niveles exclusivos que no aparecen en la de pago. Para engancharnos, claramente, y descargar la versión completa, que cuesta 0’89 € y contiene hasta 60 niveles de puzles rompebloques. En este caso, nunca está de más probar la versión gratuita, ¿no creéis?

Ambas versiones son juegos universales e incluyen el español entre otros idiomas. Personalmente muy recomendadas para todos los fans de Toy Story. ¡Son puzles muy ingeniosos y adictivos!

Smash It! Lost Episode | Smash It!

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */