web analytics
Eventos iPhone iPod iPod Touch Rumores

Últimos rumores antes de la Keynote

A pocas horas de la presentación del nuevo iPhone 5, salen a la luz nuevos rumores de última hora sobre lo que podría presentar Apple. El iPhone 5 y iOS 6 serán las grandes estrellas, pero la gama iPod también podrían estar presentes.

Junto con los posibles nuevos auriculares (con Earpod como posible nombre), podríamos ver un nuevo modelo de iPod Touch, más renovado que nunca: pantalla de 4″, GPS, nuevos colores, Chip A5, cámara mejorada… y por supuesto con el nuevo conector dock de 9 pines, (con Lightning como posible nombre).

Recordad que podréis seguir nuestra restransmisión de todo lo que pase a través de Twitter: @esfera_iphone

Otra de las novedades, en este caso por software, podría ser la opción de realizar fotografías en modo panorámico (como ya se filtro en una beta de iOS 5). Ahora con la pantalla de 4″ podría hacerse realidad.

Por supuesto no podemos olvidarnos del iPad Mini, que tantas rumores está provocando: mockups, fundas, filtraciones… ¿Veremos un nuevo modelo de iPad esta tarde?

Para acabar podríamos ver renovada la gama iPod Mini y iMac, cosa que muchos (sobre todo hablando del iMac) vería con muy buenos ojos.

Por el momento, no son más que rumores así que tendremos que esperar a las 19.00 (hora española) para comprobarlo.

  • Argentina – 14:00
  • Chile  – 14:00
  • Perú – 12:00
  • México – 12:00

Recordad que podréis seguir nuestra restransmisión de todo lo que pase a través de Twitter: @esfera_iphone y más tarde podréis ver todas las novedades al completo desde nuestra web.

Vía

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */