web stats
Tweetbot se actualiza a su versión 2.8.2 haciéndose compatible con Instagram vídeos
Aplicaciones

Tweetbot se actualiza a su versión 2.8.2 haciéndose compatible con Instagram vídeos

Hace apenas una semana nos llegaba la confirmación de una noticia sobre la cual diversos rumores acontecían aquellos últimos días. Instagram hacía público su nueva característica: captura de vídeos con la posibilidad de añadir filtros tras la misma.

tweetbot

Sin duda, con dicha actualización, se produjo un éxito inmediato y masivo por parte de los usuarios en cuanto a la subida de este tipo de material interactivo para llenar los timelines de todos aquellos seguidores. De este modo, se contabilizaron más de 5 millones de clips de vídeo en las primeras 24 horas

Esta nueva característica que Facebook hacía llegar a través de su gran adquisición vino a competir directamente con Vine, la red social exclusivamente enfocada a la grabación de vídeos de corta duración. Así pues, Instagram permite grabar clips de mayor duración (hasta 15 segundos), ampliación que hemos agradecido muchísimo si lo comparamos con Vine.

Al igual que sucede con las fotografías, desde Instagram se puede compartir la publicación con otras redes sociales, entre las que, por supuesto, está Twitter. A través de la aplicación oficial de la red social del pajarito azul, el usuario podía visualizar el vídeo subido por el usuario procedente de Instagram vídeos. Sin embargo, los usuarios que, al igual que yo, hemos elegido el cliente Tweetbot como predeterminado para nuestra cuenta de Twitter, no podíamos ver dichos contenidos multimedia, por lo que teníamos la limitación de visualizar solamente una captura de pantalla del clip.

Actualización Tweetbot

Todo esto ha cambiado en las últimas horas, pues Tweetbot ha lanzado una actualización tanto para iPad como para iPhone, en donde a través de su versión 2.8.2, ya se pueden visualizar el material adjunto a los tweets procedentes de Instagram videos que ocupan nuestro Timeline.

Gran trabajo el de la empresa desarrolladora Tapbots, mostrando nuevamente su capacidad de mejora y actualización ante las novedades surgidas de todas las aplicaciones con las que está relacionada.

Si aún no has probado este maravilloso cliente de Twitter, aquí os dejamos los enlaces a la App Store tanto para iPhone como para iPad, cada uno al precio de 2,69 €.

Tweetbot para iPhone

Tweetbot para iPad

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir