web analytics
App Store Gratis iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Turbo Racing League: caracoles, carreras clandestinas y tomates

Turbo Racing League es un juego de Dreamworks basado en su última película, en el que encontraremos dos conceptos bastanes opuestos: carreras y caracoles. Aunque claro, no serán caracoles cualquiera (sino menuda fiesta de juego…) sino que serán caracoles tuneados que competirán en carreras clandestinas.

Turbo Racing League 3

Bajo esa temática nos encontramos con un simpático juego de carreras en el que tendremos que competir en varias competiciones y tipos de carrera, como contrareloj o 1 VS. 1, a través de 9 pistas diferentes.

“¡Corre, derrapa, deslízate y salta para llegar al primer puesto de la clasificación!”

En las diferentes pistas nos encontraremos elementos que harán que las carreras no sean tan ‘planas’, como aceleradores, saltos o carriles de atajo.

Turbo Racing League 4Turbo Racing League 1

Durante las carreras tendremos que recoger tomates, que serán la moneda de cambio necesarias para tunear nuestro caparazón, con nuevos alerones, tubos de escape o mejoras en velocidad, aceleración o turbo.

Turbo Racing League 2

¿Os animáis a competir contra vuestros amigos? No dispone de modo multijugador, pero podremos comparar los diferentes tiempos con nuestros amigos de Facebook, así que unido a los retos diarios que nos propondrá el juego, son alicientes para ir jugándolo cada día.

 

El juego es universal y gratuito, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


Turbo Racing League

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */