web analytics
App Store Gratis iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Turbo Racing League: caracoles, carreras clandestinas y tomates

Turbo Racing League es un juego de Dreamworks basado en su última película, en el que encontraremos dos conceptos bastanes opuestos: carreras y caracoles. Aunque claro, no serán caracoles cualquiera (sino menuda fiesta de juego…) sino que serán caracoles tuneados que competirán en carreras clandestinas.

Turbo Racing League 3

Bajo esa temática nos encontramos con un simpático juego de carreras en el que tendremos que competir en varias competiciones y tipos de carrera, como contrareloj o 1 VS. 1, a través de 9 pistas diferentes.

“¡Corre, derrapa, deslízate y salta para llegar al primer puesto de la clasificación!”

En las diferentes pistas nos encontraremos elementos que harán que las carreras no sean tan ‘planas’, como aceleradores, saltos o carriles de atajo.

Turbo Racing League 4Turbo Racing League 1

Durante las carreras tendremos que recoger tomates, que serán la moneda de cambio necesarias para tunear nuestro caparazón, con nuevos alerones, tubos de escape o mejoras en velocidad, aceleración o turbo.

Turbo Racing League 2

¿Os animáis a competir contra vuestros amigos? No dispone de modo multijugador, pero podremos comparar los diferentes tiempos con nuestros amigos de Facebook, así que unido a los retos diarios que nos propondrá el juego, son alicientes para ir jugándolo cada día.

 

El juego es universal y gratuito, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.


Turbo Racing League

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.