web analytics
Aplicaciones App Store iPhone iPod Touch

TuMe: la nueva aplicación de mensajería de Telefónica

Telefónica acaba de publicar su propia aplicación para competir con WhatsApp y demás apps del estilo. Su nombre es TuMe.

Con ella, podremos chatear nuestros los contactos que dispongan de la misma aplicación instalada, además de enviar notas de audio, fotos o nuestra ubicación. Vídeos por ahora no permite.

Su interface me ha recordado vagamente a Path y la única “novedad” que incorpora es la de poder realizar llamadas directamente, por suerte su precio precio es de 0€.

Eso si, aunque se entiende sin problemas, es realmente feo que siendo de la empresa que es la aplicación esté en completo inglés


TuMe

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

8 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Telefónica acaba de publicar su propia aplicación para competir con WhatsApp y demás apps del estilo. Su nombre es TuMe. Con ella, podremos chatear nuestros los contactos que dispongan de la misma aplicación instalada, ad……

  • Voy a probar la aplicación pero que decepción que telefónica este en muchos países que hablamos español y la aplicación este en ingles

  • Muy de esperar
    Es logico q saquen esto, ya q con whatsapp nos ahorramos los sms, y con tipo skypes, las llamadas

    Ahora con app propia, abriran y cerraran grifo a su interes, la voz fallara mucho, vamos que tendran el trafico controlado; q con otras apps no pueden hacer, ni sacar estadisticas

  • La verdad es de dar lástima!!!!
    Llevo horas esperando el código de activación (me encuentro en México) y nada de nada!!!
    Si así estará el servicio será un asco!!!

  • Pues la verdad que no vale la pena, es lento, texto mini, demasiadas opciones y con alguna limitación.

    Creo que no supera a whatapp, iMessage o skype ni de lejos!

    Probar y decidir!

  • ¿Os acordais de Keteke? ¿Cuántos millones se gastaron en eso (inauguración con Paris Hilton incluida)? Se supone que iban a hacer la competencia a Facebook y Tuenti. Más le valdría a Movistar/Telefonica mejorar las redes y bajar las tarifas sobre todo en roaming, sus usuarios (entre los que no me encuentro) se lo agradecerían.




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */