web stats
Triviados, el quiz game gratuito que arrasa en la App Store
App Store

Triviados, el quiz game gratuito que arrasa en la App Store

Hace varias semanas, Pandereta Estudio publicó Triviados para Android, pero el éxito recogido fue tal que la firma decidió preparar también una versión para iOS.

triviados_1

¿El resultado? Las descargas se multiplicaron. Y es que Triviados, un nuevo juego de preguntas al estilo Trivial Pursuit, está arrasando en la App Store.

Se trata de un sencillo juego de preguntas o quiz game, en el que jugaremos contra otro jugador de manera online (podremos buscarle por su nombre de usuario, si lo conocemos, o bien buscar un oponente de manera aleatoria) y responder a las preguntas que nos formule el juego, en español y en inglés.

triviados_2

El juego siempre nos mostrará dos opciones, de entre las que deberemos escoger solo una: Historia y Espectáculos, por ejemplo. Las preguntas podrán ser de dos tipos:

  • Preguntas corrientes: nos permitirán volver a tirar el dado en el caso de acertar, pero no obtendremos ninguna estrella.
  • Preguntas Estrella: nos proporcionarán, si acertamos, una estrella como bonificación en uno de los 7 temas respondidos (conocidas tradicionalmente como “quesitos”).

En definitiva, la tradicional dinámica de “quesitos” del Trivial, siendo muy parecido a la versión de Trivial Pursuit, aunque gratuita (al menos por el momento) y sin avatares de usuario. Es compatible con iPhone, iPod Touch, así que no se podrá jugar de manera optimizada en iPad de momento. Muy recomendada personalmente, aunque la aplicación falla bastante, así que esperemos que en cercanas actualizaciones la mejoren para que no haya problemas con las partidas y conexiones.


Triviados

¿Quién se anima a una partida?

6 Comentarios

6 Comments

  1. PReTo

    31 marzo, 2013 at 17:09

    Si si… pero da mas problemas que nada. Muchas veces no se conecta con su servidor y deja partidas a medias y sin poder terminarlas…. Una caca vamos.

  2. Lil

    1 abril, 2013 at 5:45

    Si…va fatal..la han actualizado dos veces y sigue igual

  3. kemo

    1 abril, 2013 at 11:41

    La aplicación va fatal , hay momentos que no se ven ni las partidas empezadas, no sé como irá en Android pero en iOS no tiene futuro como no lo actualicen correctamente.

  4. Rafa

    1 abril, 2013 at 23:11

    Yo la instalé, y me gustó mucho, pero en menos de una semana la borré porque fallaba muchísimo. Personalmente no la recomiendo hasta que no la mejoren.

  5. Fernando

    2 abril, 2013 at 17:48

    Falla más que funciona… una lastima… no deberia estar permitida una aplicación con tanto fallo desde mi punto de vista… esto parece ya google play….

  6. José bolado

    3 abril, 2013 at 19:30

    Triviados para iOS no está bien hecho.. Lo primero desde la última actualización no se conecta y tengo que crear una partida nueva.. Para que me salgan las que ya tengo hechas.. No tiene chat.. Y no tiene sonidos.. En cambio en android si tiene.. Parece que el creador de este juego.. Es androidero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir