web analytics
Portada » Últimos artículos » Test de velocidad de las cuatro generaciones de iPhone
Análisis iPhone iPhone 2G iPhone 3G iPhone 3G S iPhone 4

Test de velocidad de las cuatro generaciones de iPhone

Hace tiempo que quería ver una comparación como esta, para constatar en imágenes lo que llevo sufriendo durante casi un año.
La que os escribe lleva 11 meses con un iPhone 2G (tuve un pequeño percance con el 3G) y puedo asegurar que el teléfono que revolucionó la teléfonía movil se ha quedado obsoleto, al menos, en lo que a rapidez se refiere.

Mike Hellers es el creador del video en el que podemos ver cómo el iPhone 4 aplasta al resto de dispositivos, sacando hasta casi 20 segundos al iPhone original en la carga de Plants Vs Zombies.

Esperemos que el viernes haya existencias de sobra para poder comprar el nuevo teléfono de Apple, porque la paciencia, al menos a mi, se me esta empezando a agotar.

Vía

Yolanda Luque Loste

11 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Mi iPhone EDGE lleva conmigo desde hace casi 3 años y ya le toca jubilación también. Esperemos que no desparramen con las tarifas y que la distribución no sea caos.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que quería ver una comparación como esta, para constatar en imágenes lo que llevo sufriendo durante casi un año. La que os escribe lleva 11 meses con un iPhone 2G (tuve un pequeño percance con el 3G) y puedo ……

  • Yo ya no m encharcare 2 años como dice josh prefiero comprarlo en usa y usarlo aqui en mexico ya q las tarifas d telcel son astronomicas :-/!!!

  • La verdad es que viendo el video el salto grande en prestaciones es el del 3G al 3GS, del 3GS al 4 hay mucha menos diferencia. Desde luego aporta otras cosas como video 720p la resolución de la pantalla, flash, etc… Pero en cuanto a rendimiento…..

    Una posible explicación es que las aplicaciones aun no saquen partido al iPhone 4 por mantener la compatibilidad con los anteriores.

  • La verdad que yo no diria aplastar el 4 al 3Gs al 2G y 3G vale que si, pero en el video se observa que el 4 no es que sea un salto “aplastante” procesando respecto al 3Gs la verdad…

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.