web analytics
Portada » Últimos artículos » Station, una base multiusos para el iPhone o iPod Touch y otros accesorios
Accesorios iPhone iPod Touch

Station, una base multiusos para el iPhone o iPod Touch y otros accesorios

Os mostramos hoy una base multiusos para nuestro escritorio u oficina que sirve para colocar nuestro iPhone o iPod Touch y otros accesorios.

station-3

Está fabricada de madera, es muy estética y lo que pretende es “organizar” nuestra mesa de trabajo. Así de sencillo, aunque con una gran pega.

Station nos ofrece tres espacios que ocupar con nuestras pertenencias: phone (el espacio reservado para nuestro iPhone o iPod Touch), stuff (para llenar con accesorios varios como gafas, llaves, clips, monedas…) y pen (destinado, en un principio, a un bolígrafo o lápiz, pero que puede ocuparse con cualquier objeto con forma similar).

station-2

La orincipal pega que le hemos encontrado es que, para ser una base para iPhone,  esperábamos que el espacio phone permitiera también la carga de nuestro terminal, y así cargarlo mientras se encontrara en la base. No obstante, como decimos, el objetivo de esta estación es el de simplemente organizar nuestros objetos personales, de modo que no podemos pedir más. Lo cierto es que es muy sencilla, elegante y disimulada.

station-3

Hace tiempo fue proyecto de Kickstarter y consiguió hacerse con la financiación. Ahora, podemos comprarla en Bite My Apple por $39.99 (unos 30 €). ¿Algún interesado?

Más información

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Valiente mariconada, un trozo de madera 30€ que encima no pega nada al lado de un imac de aluminio, si por lo menos lo hubieran hecho de ese marerial?

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.