web analytics
curiosidades iPad iPad Mini iPhone iPod iPod Touch

Se descubren posibles ficheros de suscripción a radios en la aplicación Música de iPad

Tras el esperadísimo y exitoso lanzamiento de evasi0n al fin es posible realizar jailbreak a todos los dispositivos con iOS 6. Como ya sabréis, mediante el jailbreak también podemos acceder a los ficheros del sistema de nuestros dispositivos iOS, y gracias a ello se ha descubierto un nuevo icono sobre radios que, al parecer, nos dará la posibilidad de suscribirnos a emisoras para poder reproducirlas.

ipad-radio

Dichos iconos están escondidos dentro de la aplicación Música, con lo que nos lleva a pensar que posiblemente pueda ser una próxima característica de iOS 7, en la que el usuario podrá suscribirse a distintas emisoras de radio para poder escucharlas directamente desde algún dispositivo con iOS.

ipad-music-app-radio

Por otra parte, tal como indican en 9to5mac, el nombre de los archivos incluye la palabra “buy” (comprar), cosa que podría tener algún tipo de relación con la compra de suscripciones a radios. Aunque también podría tener relación con la posibilidad de comprar, directamente en iTunes, canciones que escuchemos en la radio y que nos gusten.

Vía

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.