web stats
Los desarrolladores de Sparrow confirman que las notificaciones Push tendrán un coste por suscripción
Aplicaciones

Los desarrolladores de Sparrow confirman que las notificaciones Push tendrán un coste por suscripción

Unas de las críticas más duras contra la app de Sparrow, disponible para iPhone, era la falta del modo escritura con el iPhone en horizontal, y, sobre todo, la ausencia de las notificaciones Push.

Hoy se ha lanzado la versión 1.2, entre cuyas mejoras encontramos la inclusión del modo apaisado. No obstante, seguimos sin tener notificaciones push, a lo que los desarrolladores de la aplicación han manifestado lo siguiente:

“Habéis sido más de 16.000 personas ayudándonos en nuestra petición a Apple de conseguir los privilegios para el servicio VoIP. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Desafortunadamente, Apple ha confirmado que no seremos una excepción y que no nos proporcionará ese privilegio.

Esto significa que tendremos que incorporar por nuestra cuenta las notificaciones Push y que serán integradas en un servicio de suscripción anual en una futura actualización de Sparrow”.

Veremos cómo en las próximas horas toda la comunidad de usuarios de Sparrow reaccionan ante esta noticia.

Sparrow

Vía

7 Comentarios

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Celso

    14 mayo, 2012 at 23:55

    Dinero tirado a la basura,esperando por la actualización push,y me quieren cobrar por algo que en cualquier app lo tienes gratis,desinstalada de mi iPhone,no me sirve de nada,hasta que no saquen el push gratis no la instalo,y me temo que no seré el único.y que no me vengan ahora que es culpa de Apple,que se compren un servidor y que den el servicio gratis,que la app barata no es que digamos.

    • AiMac

      15 mayo, 2012 at 3:09

      Completamente de acuerdo con lo que decís, yo tb la pagué por la promesa dicha el primer día que iban a tener push. Son unos descarados!

    • Juan

      16 mayo, 2012 at 18:47

      Hay la posibilidad de tener notificaciones push en sparrow si tienes hecho el jailbreak. Buscad en Cydia, en la repo de BigBoss “Sparrow +”, a mi me funciona.

  3. Salomon

    15 mayo, 2012 at 1:08

    Estoy esperando q lo hagan para inmediatamente desintalarlo, para eso sigo con la Aplicacion original, q de hecho me ahorraría dos notificaciones.

  4. javi

    15 mayo, 2012 at 7:15

    1º no se xq pagais x una app de email

  5. Juan

    15 mayo, 2012 at 10:42

    Hay la posibilidad de tener notificaciones push en sparrow si tienes hecho el jailbreak. Buscad en Cydia, en la repo de BigBoss “Sparrow +”, a mi me funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir