SBRotator ya disponible en la Cydia Store

Ya anunciamos hace un tiempo que pronto estaría disponible un tweak que permitiría rotar los iconos del dashboard, así como el fondo de pantalla, según la orientación del dispositivo.

IMG 08722 160x240 SBRotator ya disponible en la Cydia Store8fs 160x240 SBRotator ya disponible en la Cydia Store

Desde anoche, ya se puede comprar SBRotator desde la Cydia Store por $1.99.

9 pensamientos en “SBRotator ya disponible en la Cydia Store

  1. Es inestable, reinicia al menor movimiento en el iphone 3g. Deduzco que será por incompatibilidad con otras aplicaciones como lockInfo etc…

    deben revisarla… no la compreis..

  2. Totalmente de acuerdo… Muy inestable… Manda demasiado a SafeMode… Aunque como punto positivo es capaz de mover la rueda del PogoPlank… Esperemos actualizaciones.

  3. Mismo caso … al girar el iPhone se va a crash, de entrada les digo que no trabaja con vwallpaper y si tienes un tema con spring jump o que tenga demasiadas pantalla se va a safe mode … es difícil poder determinar con que aplicaciones es incompatible, yo desactive casi todo lo que tengo desde el winterboard y en ajustes, aun teniendo un tema sin tanta “parafernalia”, vamos, podríamos decir como de fabrica, se va a safe mode … uso Iconoclasm y Shrink revisando sus ajustes y aun desactivandolos mismo caso … desistale el status notifier y dio el mismo resultado … tal vez el problema este con la ultima actualización de SBSettings ( 3.0.6b4 ) … ojala y el desarrollador si reciba nuestros correos (Yo ya le mande 2!!!) y se ponga a trabajar, en si; la app tiene mucha utilidad.
    SO 3.1.2 con jailbraek con BlackSnOw … a ver si algún guru descubre la falla

  4. en mi iphone trabajaba bien no tenia problema de nada, pero hoy en la mañana que cheque un msn me salio esto “it appears you are using an ilegal copy of SbRotator 1.0, please buy a legal copy from cydia”

  5. Uff una ruina yo lo compre en la tienda del cydia y solo me funciono bien un dia, cuando quise activarlo para vacilar a un amigo se me peto el iphone al girarlo… como no arreglen es que ni lo vuelvo a instalar porque por supuesto lo borre, que peligro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>