web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Resuelve el misterioso asesinato en ‘Home – a Unique Horror Adventure’

“Home – a Unique Horror Adventure” es un juego bastante especial e interesante, en el que tendremos que descubrir que nos ha pasado tras despertarnos en una casa desconocida y encontrar un cadaver. Con un estilo pixel y una ambientación muy lúgubre, el juego nos presenta un peculiar sistema en 2D, en el que podremos avanzar a un lado u otro, así como interacutar con diferentes objetos y elevar la linterna para ver la zona más superior de la pantalla.

Home 1b

Y no solo tendremos que investigar la casa y sus habitaciones, sino que nos iremos aventurarndo en un entramado de subterráneos, escaleras, puertas y cuevas, en los que tendremos que recoger objetos y resolver puzzles para poder seguir avanzando. Tanto su ambientación oscura como los sonidos, harán que sea un juego ideal para jugarlo con la luz apagada y con auriculares, de manera que nos metamos más en la historia, eso sí, solo en inglés.

Home 3Home 4

Debido a los gráficos retro del juego, los textos explicativos cobran una gran importancia, con lo que será necesario tener conocimientos de inglés para poder entender todo lo que nos encontramos.

Home – a Unique Horror Adventure es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y lo podéis descargar desde el siguiente enlace:


Home – a Unique Horror Adventure

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */