web stats
Resuelve el misterioso asesinato en 'Home - a Unique Horror Adventure'
App Store

Resuelve el misterioso asesinato en ‘Home – a Unique Horror Adventure’

“Home – a Unique Horror Adventure” es un juego bastante especial e interesante, en el que tendremos que descubrir que nos ha pasado tras despertarnos en una casa desconocida y encontrar un cadaver. Con un estilo pixel y una ambientación muy lúgubre, el juego nos presenta un peculiar sistema en 2D, en el que podremos avanzar a un lado u otro, así como interacutar con diferentes objetos y elevar la linterna para ver la zona más superior de la pantalla.

Home 1b

Y no solo tendremos que investigar la casa y sus habitaciones, sino que nos iremos aventurarndo en un entramado de subterráneos, escaleras, puertas y cuevas, en los que tendremos que recoger objetos y resolver puzzles para poder seguir avanzando. Tanto su ambientación oscura como los sonidos, harán que sea un juego ideal para jugarlo con la luz apagada y con auriculares, de manera que nos metamos más en la historia, eso sí, solo en inglés.

Home 3Home 4

Debido a los gráficos retro del juego, los textos explicativos cobran una gran importancia, con lo que será necesario tener conocimientos de inglés para poder entender todo lo que nos encontramos.

Home – a Unique Horror Adventure es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y lo podéis descargar desde el siguiente enlace:


Home – a Unique Horror Adventure

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir