web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

Mole Kart I: el Mario Kart para iOS

Mario Kart es uno de los juegos más divertidos para Wii y Nintendo DS, pero hasta que los directivos de Nintendo sigan negándose a publicar sus títulos en la App Store (a pesar de la insistencia de sus accionistas), nos tenemos que contentar con Mole Kart, un juego que nos recordará mucho al título de Nintendo.

El juego ya estuvo publicado en la App Store, pero fue eliminado. Ahora ha vuelto a la tienda de Apple y es gratuito.

Aprovechad la ocasión de descargarlo y disfrutar de este juego en el que, además de poder jugar solo, podrás jugar con hasta 3 amigos.

Mole Kart I

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mario Kart es uno de los juegos más divertidos para Wii y Nintendo DS, pero hasta que los directivos de Nintendo sigan negándose a publicar sus títulos en la App Store (a pesar de la insistencia de sus accionistas), nos te……

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.