web stats
Realiza búsquedas de YouTube desde tu centro de notificaciones con YouSearch for NC (Cydia)
Cydia

Realiza búsquedas de YouTube desde tu centro de notificaciones con YouSearch for NC (Cydia)

Siempre hemos hablado de los beneficios del jailbreak en cuanto a la personalización de nuestro terminal iOS. Tener la llave que posibilita la apertura de una puerta que da acceso a cientos de modificaciones que aumentan más las posibilidades de nuestro dispositivo es, sin duda, una gran ventaja.

yousearch-for-nc

Muchos de los tweaks presentes en Cydia han sentado las bases de las modificaciones oficiales que ha llevado a cabo Apple en sus diferentes sistemas operativos, última prueba de ello, el lanzamiento de iOS 7, con algunas de sus novedades como el diseño de la multitarea o visualización de carpetas, presentes en tweaks como Auxo o Infinifolders.

Hoy, desde EsferaiPhone, os hacemos llegar un nuevo tweak disponible en Cydia llamado YouSearch for NC, el cual añade al centro de notificaciones de nuestro terminal una barra de búsqueda de vídeos de YouTube.

De este modo, ya no será necesario dirigirnos a la plataforma desde Safari o desde la propia aplicación oficial, sino que con un simple gesto, desplegando el centro de notificaciones, encontraremos dicha modificación del mismo para facilitarnos el proceso. Una vez que se introduzca el texto deseado y validándolo con la tecla correspondiente, Safari se abrirá dentro de YouTube mostrando la página de resultados relacionados.

No obstante, haría falta que los que tenemos la aplicación oficial instalada, ésta sea compatible con el tweak, de modo que en lugar de ser lanzado Safari para su visualización, sea la propia aplicación de YouTube la que se abra, mostrando los resultados.

YouSearch for NC lo puedes encontrar en Cydia, de manera gratuita en el repositorio de ModMyi.

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir