web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Pon a prueba tus reflejos con Nuts!, gratuito por tiempo limitado

Rápido, adictivo y adorable. Esas son algunas de las opiniones respecto al juego de Limbic que encontramos por la App Store.

nuts1

Y es que si queréis poner a prueba vuestros reflejos en un juego rápido y muy entretenido, aprovechad y descargad Nuts! ahora que es gratuito por tiempo limitado.

Se trata de un juego cuyos protagonistas son dos simpáticas ardillas llamadas Jake y Miranda que necesitan tu ayuda para recoger el máximo número de nueces.

Para ello, deberás trepar por los árboles y recoger todas las monedas que encuentres por el camino. Al estilo Temple Run: tú te encargas de controlar al personaje mientras este corre por sí solo.

nuts2

El juego dispone de hasta 40 niveles en los que deberás demostrar tu agudeza visual y tus rápidos reflejos. Sencillo, pero adictivo. Otro de esos juegos que nos gustan tanto por sus fáciles controles de movimiento, pero divertidos como los que más. Es una app universal y gratuita por tiempo limitado. ¡Animáos y probadla!


Nuts!

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */