web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

Personaliza y envía postales digitales desde tu iPhone o iPad

Si no queréis dejar pasar la moda de enviar postales de allá donde estéis, y queréis hacerlo de manera digital, Postale es vuestra aplicación.

postale-1

Se trata de un editor de fotografías con numerosos filtros y efectos que nos permitirá personalizar nuestras propias postales.

Con unos gráficos realmente buenos, se presenta como una buena alternativa para retomar la tradicional costumbre de enviar postales. Pero, ahora, incluso de manera digital.

postale-2

¿Cómo funciona? Partiremos de cero. Nosotros tomaremos la fotografía sobre la que queramos trabajar, y a partir de ahí podremos escoger la plantilla de postal que prefiramos, temas de fondo, añadir un texto… Así como también ajustar el brillo, la saturación y el contraste de nuestra propia imagen. Podremos enviar nuestra postal desde la misma aplicación.

postale-3

Es una aplicación universal y es gratuita por el momento. Está disponible en varios idiomas incluyendo el español, y es una aplicación muy completa. Muy recomendada personalmente para los amantes de la fotografía en general y de esta tradicional costumbre.

Postale

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */