web stats
Nuevos detalles sobre los objetivos de Sony para smartphones: QX100 y QX10
Accesorios

Nuevos detalles sobre los objetivos de Sony para smartphones: QX100 y QX10

Ya hace un tiempo que se sabe sobre los planes de Sony por lanzar varios objetivos fotográficos dedicados a smartphones. Ahora por fin sale a la luz nueva información, imágenes e incluso su correspondiente vídeo promocional. Inicialmente se han filtrado los modelos QX100 y QX10, compatibles con varios modelos de dispositivo, entre los que se incluye el iPhone.

DSC-QX100_Lifestyle_12_Xperia-Z_EXP201412E-1200_zps7d945e87

¿Y qué son exactamente? Os preguntaréis, pues bien, son objetivos, como los de cualquier cámara fotográfica, que nos permite tomar fotos usando nuestro dispositivo como visor, ya sea de manera tradicional (enganchándo el visor al dispositivo mediante una funda especial) como de manera independiente, funcionando vía Wifi y permitiéndonos tomar fotografías o vídeos en ángulos “imposibles” de una manera más sencilla.

El modelo QX100 es el más avanzado en prestaciones y a la vez más caro. El precio rumoreado es de unos $500, pero es un objetivo de alta calidad, igual que el que calza la cámara Sony RX100MII. Entre sus características destaca su sensor CMOS de 1.0″, sus 20.2 MP, su zoom óptico de 3.6x o la nitidez de imágen, además de su modo manual y sus hasta 44 modos automáticos.

DSC-QX100_Lifestyle_17_Xperia-Z_EXP201412E-1200_zps8838ee9a

Su hermano menor, el QX10, tendrá un precio cercano a los $250, con 18.2 MP, 10x de zoom óptico y un reducido tamaño, haciéndolo ideal para llevar siempre encima.

Los innovadores modelos Cyber-shot ™ QX100 y QX10, utilizan la conectividad Wi-Fi ® para transformar al instante un teléfono inteligente conectado en una poderosa y versátil herramienta fotográfica, lo que nos permite capturar imágenes de alta calidad y vídeos Full HD para competir con cámaras compactas de alta calidad. Es una forma completamente nueva y diferente para que los consumidores puedan capturar y compartir sus recuerdos con amigos y familiares.

 

Ambos funcionarán con la aplicación PlayMemories Mobile, disponen de capacidad de activación mediante RFID, conexión por Wifi, estabilizador de imágen, capacidad para usar tarjetas de memoria, micrófono y altavoz, además de capacidad para grabar vídeos HD.

Mañana deberían presentarse oficialmente con su correspondiente anuncio de fecha de venta, aunque en la nota de prensa filtrada indican que podría ser en algún momento de este mismo mes.

¿Qué os parece esta nueva gama de accesorios? Nosotros no podemos estar más que encantados y deseosos de su puesta a la venta, pues a los que nos gusta hacer fotos con el móvil nos vendrá de maravilla este aumento de calidad.

Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
3 Comentarios

3 Comments

  1. Charcan

    4 septiembre, 2013 at 3:20

    maravilloso fuese que hubiese un accesorio de este tipo compatible con ios … hablo de uno identico les aseguro lo compraria

    • Esfera

      4 septiembre, 2013 at 3:59

      A falta de confirmación oficial, se supone que estos objetivos serán compatibles con iOS.

    • Alejo iglesias

      4 septiembre, 2013 at 4:07

      charcan, lee nuevamente, dice que es compatible con iphone, lo que significa que es compatible con ios, ya que no hay razon de que no lo fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir