web analytics
iPhone Rumores

Nuevas imágenes sugieren que el iPhone de ¨bajo coste¨ se lanzaría con el nombre de iPhone 5C

Si sois seguidores de nuestro blog, sabréis que ya hemos dedicado bastantes entradas a los rumores de que un iPhone con características algo inferiores al último modelo se podría estar gestando bajo las paredes de la sede de Apple en Cupertino.

iPhone 5C cajas

El terminal, al que se le ha llamado “de bajo coste“, podría lanzarse al mercado en varios colores. A modo de un iPod nano, sería más asequible para los usuarios, sobre todo aquellos que desean el smartphone de Apple pero no están dispuestos a desembolsar el precio de un terminal de alta gama.

En las últimas horas, han aparecido nuevas imágenes que pueden seguir dándonos pistas sobre la veracidad de toda esta rumorología. Una de las instantáneas, muestra la que podría ser la mismísima caja que guardaría el temrinal en su interior. Lo curioso de todo esto, es que el nombre “iPhone 5C” viene plasmado en cada una de ellas.

Si bien desconocemos el real significado de la nomenclatura en cuanto a la referencia de la letra “C”, no nos queda otra que recurrir a una interpretación subjetiva y deducir que puede tratarse de un guiño a la palabra “COLOR“.

iPhone 5C rojo

Habrá que ver cómo se sigue desarrollando esta línea de rumor, pues siempre queremos ser cautos, y coger cada uno de ellos con pinzas para no ser invadidos por las ilusiones y rumores algunos sin fundamento. Quizá el mes de Septiembre sea la fecha para que se haga realidad esta hipótesis del iPhone “low-cost”, así como tantas otras, como el lanzamiento del iPhone 5S, un nuevo iPad 5 o, la llegada del iPad mini 2 con Retina Display.

Vía

 

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

7 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.