web stats
Añade accesos directos a la pantalla de bloqueo con Axis
Cydia

Añade accesos directos a la pantalla de bloqueo con Axis

Es ya casi constante la aparición de diferentes tweaks para modificar aspectos de nuestro terminal iOS en la que los diseñadores plasman y dejan evidencias muchas de las carencias del actual sistema operativo, y de la necesidad del mismo a renovarse, cuanto menos, de una forma notable.

Axis

Con la proximidad del gran evento World Wide Developers Conference el próximo mes de Junio, aún son más numerosas las modificaciones que se lanzan en Cydia para que aquellos usuarios con jailbreak puedan valerse de ellas para lograr un aspecto único en el sistema operativo de su dispositivo.

Si hay una parte del actual iOS en la que Apple necesita mejorar e introducir significativas novedades, muchos estamos de acuerdo que es en la pantalla de bloqueo. Sin duda, muchas de los conceptos que os hemos hecho llegar creados por los diferentes diseñadores se han centrado en esta sección de iOS en cuanto a modificaciones se refiere.

´hoy os vamos a hablar de Axis, otro gran ejemplo que posibilita incrementar las posibilidades de pantalla de bloqueo en cuanto a acciones ejecutables por el usuario.

Axis 1

El fin de Axis es asignar las aplicaciones deseadas en la parte inferior de la pantalla (usando el concepto existente para abrir la cámara), de manera que podamos abrirlas rápidamente con un simple gesto. Si bien se trata de una opción bastante similar de la ofrecida por otro gran tweak lanzado recientemente, Grabby, la diferencia es que Axis posibilita el soporte de un gran número de aplicaciones de terceros, con sus iconos correspondientes. Además, otorga la opción al usuario de establecer una contraseña para la apertura de dichas aplicaciones.

Las preferencias de Axis, se encuentran en la aplicación Ajustes, siendo tremendamente fácil su configuración. Axis se encuentra disponible en Cydia a un precio de 0,99$ (0,75€).

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Añade accesos directos a la pantalla de bloqueo con Axis | esirtec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir