web stats
Mini Motor Racing: entretenidas carreras en miniatura
App Store

Mini Motor Racing: entretenidas carreras en miniatura

Mini Motor Racing es un juego de carreras de coches, al estilo Micro Machines, creado por “The Binary Mill”, en el que podremos controlar diferentes coches (4 iniciales, 14 desbloqueables), cada uno con sus propias características, desde una vista isométrica.

El juego dispone de 3 modos de juego diferentes: Campaña, carrera rápida y multijugador (local por Wifi o Bluetooth o online), con un total de 20 pistas (entre invertidas, y día/noche), con diferentes condiciones climáticas y con algunas especiales, como una inspirada en Fruit Ninja.

El control por defecto se basa unicamente en un volante y un botón de nitro, así que nos olvidaremos de acelerar y frenar, dedicándonos solo a tomar bien las curvas, empujar a los rivales y usar el turbo cuando creamos coveniente, aunque dispone de otros 3 tipos de configuración, ideal para el gusto de cada uno.

Las carreras al principio parecen algo sosas y lentas, pero en cuanto vayamos mejorando el coche (velocidad máxima, aceleración, manejo…) y desbloqueando nuevas pistas, la cosa se irá poniendo más divertida, ya que también aumentarán los competidores en pista.

Si os gustan los juegos de carreras, os lo recomendamos, porque está bien hecho y es muy entretenido. La única pega es que no es universal, así que si queremos jugar en iPad y iPhone, tendremos que comprar dos versiones diferentes.


Mini Motor Racing | Mini Motor Racing HD

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir