web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Minecraft – Pocket Edition recibirá una actualización en febrero

Tal y como ya os comentamos en noviembre con su salida, Minecraft – Pocket Edition está disponible para todos los amantes de este juego en la App Store.

Sin embargo, este Minecraft era una versión reducida del Minecraft de las plataformas de sobremesa, lo cual llevó a la decepción por aquellos que tenían ganas infinitas de tenerlo también en el móvil.

En un principio, los desarrolladores tenían un plan para convertir en la Pocket Edition en algo más similar a la versión Creative, pero según dicen “por desgracia nos equivocamos”. “Los usuarios nos han pedido monstruos, recursos, animales y más tipos de bloques distintos. Esto conlleva que el código inicial que teníamos escrito no nos sirve para añadir todo lo que nos han estado pidiendo los usuarios”. Y ésta es la razón por la que se han demorado nuevas actualizaciones.

Así pues, tienen previsto enviar la nueva versión del juego para que Apple la apruebe y la publique en la App Store el 8 de febrero.

En esta actualización se han cambiado muchas cosas por debajo, que darán soporte a los aspectos de supervivencia del juego. Tendremos ahora disponibles algunos animales, nuevos bloques, puertas y vayas. Y para acabar con las novedades, han corregido errores también. Sin embargo, no estará aún disponible la opción de creación ya que necesitan rediseñar la interfaz gráfica para ello y les llevará un tiempo pensar en cómo hacerlo y posteriormente hacerlo, claro.

Con esto hecho, esperan poder tener más actualizaciones y más rápidas. Así pues, cuando tengamos la actualización disponible para su descarga, os informaremos.


Minecraft – Pocket Edition y Minecraft – Pocket Edition Lite

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

14 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

/* ]]> */