web stats
El juego de Men in Black 3 ya en la App Store
App Store

El juego de Men in Black 3 ya en la App Store

Este viernes se estrena Men in Black 3 en los cines, así que para acompañar a su lanzamiento, Gameloft ya ha publicado en la App Store el juego basado en la película. Tal como comentamos cuando mostraron su teaser, el juego es del estilo “farmville”, con toques de estrategia por turnos.

Nuestro papel es el de un nuevo agente de los MIB, así que tendremos que encargarnos de cumplir las misiones que nos encarguen, así como mantener el cuartel general.

Muchas veces, nuestras misiones consistirán en acabar con un enemigo, parte en la que entrará e juego la estrategia por turnos. Pudiendo usar diferentes armas y dispositivos, además de poder contar con la ayuda de otros agentes que podremos ir reclutando.


El juego funciona mediante un sistema de puntos, que nos permitirá recuperar salud o realizar acciones y que se irá recargando cada X minutos (así que cuando llegue a 0 tendremos que esperar a que se recargue para poder seguir construyendo, realizando misiones o enfrentándonos a nuestros enemigos). Por supuesto podremos usar las in-app purchase para comprar dichos puntos con dinero real.

Según cumplamos misiones, iremos subiendo de nivel y desbloqueando nuevos elementos, como vehículos, armas o habitaciones.

La aplicación es universal y gratuita, así que no tenéis excusa para probarlo vosotros mismos. Nosotros llevamos un rato jugando y está bastante entretenido. Sin duda uno de sus puntos fuertes es la temática alienígena, tan conocida por los que han visto las anteriores eplículas :).


Men in Black 3

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alex

    24 mayo, 2012 at 5:27

    Hola disculpen es posible el uso de algun crack como iap craker o algo asi con este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir