web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Premium

La versión móvil de Lords of the Fallen ya está disponible en iOS

Lords of the Fallen ya está disponible en la App Store, aunque no la misma versión que en consolas, sino un juego estilo Infinity Blade de combates 1 vs 1.

Hace ya un tiempo (2 años nada menos…) que se anunció que Lords of the Fallen llegaría a iOS y Android en algún momento futuro. Pues bien, parece que por fin ha llegado ese momento, y es que CI Games ha mostrado un video del juego en el que se indica que el día 9 de febrero llegará la versión móvil a dispositivos móviles. Parece que el lanzamiento se ha adelandato, al menos en iOS, así que ya está disponible en la App Store. Tenéis el enlace más abajo.

Eso sí, hay que aclarar que lo de “versión móvil” no es una simple indicación de plataforma, ya que para desgracia de muchos y tal como vaticinamos en 2014, nos encontramos ante una versión diferente del juego original, siendo este más parecido en jugabilidad a un Infinity Blade que al Lords of the Fallen original.

Lords of the Fallen versión móvil

Lo que parece que no cambiará es que nos encontraremos luchando en combates 1 vs. 1 contra montones de demonios y monstruos de todo tipo, teniendo que realizar diferentes gestos y movimientos por la pantalla para acabar con ellos.

En un mundo repleto de demonios grotescos, lo único que se interpone entre la aniquilación y la supervivencia es el frío y duro acero en tus manos. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir otro día más en Lords of the Fallen?

Falta ver si se mantiene la misma dificultad que en el original o no, pues era uno de los distintivos de la aventura en consolas…

Aquí podéis ver el trailer de Lords of the Fallen para móviles:

Actualización: Parece que el lanzamiento de Lords of the Fallen para iOS se ha adelantado, estando ya mismo disponible en la App Store. Aquí os dejamos el enlace:

Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Developer: CI GAMES S.A
Price: 9,99 €+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.