web stats
Linkility, una nueva red social para buscar contactos profesionales y personales
Aplicaciones

Linkility, una nueva red social para buscar contactos profesionales y personales

Hoy os presentamos una nueva red social de los desarrolladores Linkility bautizada bajo el mismo nombre.

linkility

Se trata de una aplicación para publicar pequeños “anuncios”, tanto profesionales como personales, y encontrar los servicios o contactos que necesitemos.

Más detalladamente: en Linkility, podremos compartir sencillos textos como “Busco a un compañero de piso al que le guste cocinar”, “Daré clases de guitarra gratuitas hoy en el parque. ¿Quién se apunta?” o “¿Algún interesado en la limpieza de este pequeño apartamento? Solo fines de semana.”, incluyendo imágenes opcionales que acompañen nuestro “anuncio”.

linkility1

El objetivo de esta aplicación es facilitarnos nuestro día a día y poder compartir experiencias o eventos con personas que vivan cerca de nosotros. Como decíamos, tanto profesional como personal, puesto que tanto podremos buscar a un entrenador personal para trabajar en nuestra empresa como a un compañero de viaje que quiera practicar con nosotros un poco de escalada. Y, al estilo de Twitter, podremos repeat (compartir de nuevo) o answer (contestar) el contenido publicado.

linkility-2

Linkility, por lo tanto, quiere realzar la importancia de las relaciones personales llevándolas a un punto más “cercano”, tal y como podremos observar en las secciones “My ears” (donde podremos leer todo lo que han compartido otras personas o “My eyes” (donde podremos observar las fotografías de cada una de ellas), por ejemplo. Y con ese motivo ha lanzado este vídeo promocional, bajo el lema “Redescubre tu vida real”, comparando el boom de notificaciones que podemos recibir un día cualquiera en nuestro iPhone con este “acercamiento” a las relaciones personales.

Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch (aunque no es universal), es gratuita y está disponible en inglés y francés. ¿Qué os parece la nueva apuesta? ¿Creéis que logrará hacerse un hueco junto a las demás redes sociales?

Linkility

Alba
Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir