web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch

Letsbasket, controla las estadísticas de cualquier partido de baloncesto

Cuando yo jugaba en uno de los clubes de baloncesto de Tarragona, a mi padre siempre le ha gustado anotar las estadísticas del equipo y claro, lo hacía en papel.

Letsbasket viene a suplir esa necesidad en los dispositivos iOS. Desde ella podremos configurar los dos equipos, los nombres de los jugadores y sus dorsales, el tiempo de partido y los periodos.

Como se trata de seguir las estadísticas de un partido, a cada uno de los jugadores podremos insertar las distintas acciones que vayan haciendo. Y también podremos cambiar los jugadores que están en pista, de modo que los minutos jugados también aparecerán en las estadísticas.

En el baloncesto se miden los puntos marcados y tiros fallados (obviamente divididos en tiros libres, tiros de campo y tiros de tres), asistencias, robos, pérdidas de balón, rebotes ofensivos y defensivos y los robos.

La interfaz no es nada del otro mundo, pero si es fácil de usar y permite de una forma rápida insertar lo que va ocurriendo en el campo.


LetsBasket+ | LetsBasket HD (gratis) | LetsBasket

Jose A. Segura

Estudiante de Ingeniería Informática. Usuario y fan de . Aficionado a la fotografía y el baloncesto es mi vida.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */