web stats
Lead Me Home, el novedoso juego de memoria, gratuito por tiempo limitado
App Store

Lead Me Home, el novedoso juego de memoria, gratuito por tiempo limitado

Lead Me Home es totalmente innovador, ingenioso y de un estilo diferente a todos los juegos de memoria hasta ahora conocidos.

leadmehome1

Si os gusta poner a prueba vuestras habilidades con sencillos juegos, no dejéis escapar esta oportunidad y probad este novedoso juego con simpáticas mascotas.

De memoria, pero también de ingenio. Se trata de un juego cuyos protagonistas son pequeñas criaturas (slimes) que necesitan que las lleves sanas y salvas al final de cada nivel. Es decir: deberás completar los niveles evitando los obstáculos que podrían hacerte perder a uno de tus pequeños monstruitos por el camino.

leadmehome2

Llegarás a tener hasta 5 slimes seguidos, cada uno con una habilidad. Tu objetivo es saltear los obstáculos que aparezcan en la pantalla escogiendo al personaje adecuado (el propio juego nos muestra la habilidad de cada uno en los primeros niveles), como por ejemplo recoger objetos, volar o destruir obstáculos.

Parece sencillo, pero es muy adictivo y tiene su dificultad. Es una app universal, gratuita por tiempo limitado y muy recomendada personalmente.


Lead Me Home

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir