_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/10/","Post":"http://www.esferaiphone.com/iphone/a-partir-de-febrero-todas-las-aplicaciones-nuevas-seran-compatibles-con-ios-8-y-64-bits/","Page":"http://www.esferaiphone.com/ecommerce-search/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/72341/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/72547/"}}_ap_ufee

Las ventas totales de iPhones están a punto de alcanzar las máximas del iPod

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

4 Responses

  1. Hugo Flores dice:

    Es interesante como un smartphone ha podido producir esas cifras. Yo personalmente nunca he tenido un iPod y siempre quise tenerlo pero no le veía utilidad de llevar ese tostador encima para tener 4 o 5 gbs de música. Cuando apareció el primer iPhone no me la pensé dos veces y me hice con uno, aún cuando acá en latinoamérica era inexistente y más aun ni se conocía. Luego de haber tenido todos los modelos de iPhone comencé a aburrirme del SO y me di un par de vueltas por el mundo android y windows phone…también por blackberry…y siempre extrañe el diseño y usabilidad ultra simple de los terminales de apple. El rumor de un iPhone Low-cost me decepciona enormemente y lo considero casi un insulto a los que nos hemos mantenido fieles y esforzado por tener, lo que a mi parecer es, el mejor smartphone. Es cierto que a una compañía le interesan las ganancias y poder abarcar mas nichos y nuevos sectores de los que ya posee…pero en la era jobs…la empresa velaba por darle un valor agregado a los usuarios de la manzana y aún así ganaban de la venta…Así como pasó con el iPad mini (que también he tenidos los modelos de iPad desde sus inicios), el cual no compré, encuentro que están masificando demasiado la marca y, en lo personal, no me agrada ver mi equipo en todas las manos a las que observo….es un tema personal…pero de seguro hay mas gente que piensa parecido. Concluyo diciendo que: Bien por apple que gana cada día mas dinero y que como empresa crece y crece…Mal por los usuarios que tendrán que bancarse ver su terminal de high end transofmrado en low-end a un precio de mid-end y verlo masivo.

    • Muchas gracias por tu análisis sobre lo que te parece el lanzamiento de un smartphone “low-cost” por parte de Apple. Tras probar varios sistemas operativos, la simpleza de iOS (pese a todas las limitaciones) siempre me termina atrapando, y con iOS 7 doy fe de que es el principio de la llegada de muchos cambios. Un saludo Hugo.

  2. Juan carlos dice:

    A mi me pasa algo similar, antes del iphone usaba un Treo 650 y se me hacía de lo mas cool, cuando salió el iphone me tardé 3 meses en tenerlo (vivo en México y el primer Iphone no salió aquí así que me lo traje de USA de contrabando), por motivos económicos tuve que venderlo como al año y conseguí un Treo 680 que se me hizo una cochinada (pésima interfaz, el stylus, etc) y de ahi volví al Iphone con el 3g y no he cambiado masque de modelo (actualmente tengo un Iphone5), lo que no me gusta es que ahora cualquier babosete (hombre o mujer) trae un Iphone y no saben ni siquiera usarlo (solo lo usan para hacer llamadas y SMS) pero de aplicaciones no saben nada, de jailbreak mejor ni hablamos…

    • Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario. Sí, es cierto que las posibilidades que el jailbreak proporciona al usuario son muchísimas, pero no todos están obligados a conocerlas. Se puede decir que en ciertos sectores, existe un componente social en el que poseer un iPhone implica mostrarse de una u otra manera. Personalmente, estoy ajeno a todo ello y, en mi caso y en la de muchos usuarios, es la combinación entre el diseño del terminal y SO el que hace que estemos encantados con aquel que nos acompaña en todo momento. Un saludo!

¿Algo qué decir? Deja un comentario