web stats
La PS4 utilizará el iPhone y el iPad como segunda pantalla
iPad

La PS4 utilizará el iPhone y el iPad como segunda pantalla

La nueva PlayStation fue presentada en la madrugada de ayer, mediante una esperada conferencia en Nueva York. En ella, Sony explicó algunas de las nuevas características de la PS4, como su potencia gráfica, las posibilidades sociales o el nuevo mando con panel táctil. Eso si, además de la información y los juegos que mostraron no hubo rastro de la consola en si…

ps4_1
Por suerte, otra de las noticias relevantes fue la compatibilidad entre smartphones y tablets (así como con la PS Vita) con la nueva consola.

Y es que Sony ha anunciado que la PlayStation 4 podrá asociarse a una aplicación de iOS (disponible próximamente en la App Store) compatible con iPhone y iPad, además de algunos smartphones Android y la PS Vita.

ps4_2

Bajo el nombre de PlayStation App, esta aplicación transformará nuestros dispositivos en una segunda pantalla para la consola. Es decir: éstos servirán de pantalla extra, pudiendo mostrar información complementaria al juego o aplicación que estemos usando, como puede ser un mapa del nivel que estemos jugando o un listado de DLC’s disponibles, pudiendo comprarlos directamente desde el móvil para luego descargarlos en la consola.

Por supuesto es inevitable pensar en Microsoft con su SmartGlass o la más reciente Wii U con su mando-pantalla.

La fecha de lanzamiento dada por parte de Sony para la PS4 es definales de año, aunque estamos seguros de que poco a poco irán proporcionando más información al respecto.

Vía

Alba
Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir