web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

King of Opera, un divertido juego multijugador para iPhone y iPad

Os presentamos hoy uno de esos juegos multijugador que prometen hacerte pasar un buen rato con la familia o amigos. Pero esta vez no se trata de encestar bolas ni nada parecido a los juegos tradicionales, sino que os traemos algo distinto y original.

king_of_opera-1

Se trata de King of Opera, un juego multijugador, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, que, como indica su nombre, transcurre en un escenario de ópera. No perdáis detalle.

Pongámonos en situación: nos encontramos en el escenario de un teatro de ópera junto con más cantantes. Nosotros seremos uno de esos tenores y deberemos luchar por convertirnos en el Rey de la Ópera.

¿Cómo?

Lo que deberemos hacer es bien sencillo. Al iniciarse la partida, estaremos en uno de los extremos del escenario, junto a nuestros oponentes, y el foco del reflector enfocará justo en medio. Cuando empiece, deberemos situarnos bajo la luz y empezaremos automáticamente a cantar. Entonces iremos emitiendo notas musicales y estas nos darán puntos. Pero ojo: mientras uno esté bajo el foco y sumando puntos, los demás lo empujarán hasta hacerlo caer del escenario y así hacerse con la luz (y con el cometido de Rey de la Ópera).

king_of_opera-2

¿Quiénes?

En el escenario, podremos competir con hasta tres jugadores más, pudiendo jugar tanto en iPhone/iPod Touch como en iPad. Así, competiremos un máximo de cuatro tenores por partida.

Ofrece hasta 5 modos de juego distintos, y lo cierto es que es un juego muy divertido y original. Como decimos, es universal, y podéis descargarlo por 1’79 € en la App Store. ¡Probadlo y nos contáis qué os parece!

King of Opera

Alba

Profesora y traductora. Entusiasta de los idiomas e incondicional de la redacción.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.