iTunes 9.1.1. permite compartir archivos entre los dispositivos y el ordenador
Escrito por: Yolanda Luque Loste
el Abril 29, 2010 10:11 pm
La actualización de iTunes 9.1.1 que lanzó Apple hace unos días, ha pasado sin pena ni gloria por la escasez de novedades incluidas en ella… o por lo menos eso pensabamos, porque se acaba de descubrir que tanto los usuarios de iPad como los de iPhone con la versión 4.0 del OS pueden compartir archivos entre el Mac y los dispositivos.
Al pinchar en el icono de nuestro gadget en iTunes aparece una nueva ventana donde podemos ver las aplicaciones compatibles con la transferencia de archivos. Ahora mismo sólo esta disponible Mail para el iPhone.
En cambio, en el iPad tenemos ya disponibles aplicaciones más específicas con las que poder compartir documentos.
Ya queda menos para poder disfrutar por completo de estas novedades, así que no desesperéis que la 4.0 esta a la vuelta de la esquina.
Compartir

Publicado en
rss del contenido

Abril 30th, 2010 at 12:21 am
Ya que estaban podrían haber incluido el carrete de fotos. Así sería más sencillo sin tener que usar iPhoto o Vista Previa
Abril 30th, 2010 at 5:07 am
Hola Esfera mira tengo una duda, hasta antes de actualizar el iTunes al 9.1.1, podia convertir mis canciones a formato ACC, sin tener un ipod o iphone conectado, simplemente seleccionando las canciones y presionando clic secundario y por ultimo a la opcion de “Convertir a formato ACC”, pero ya con esta version ya no se puede, existe algun modo de hacer estas conversiones sin tener algun dispositivo conectado?