web analytics
Aplicaciones App Store iPad iPhone iPod Touch Mac

iStudiez Pro: la aplicación perfecta para la gestión académica

Para aquellos lectores estudiantes, hoy os traigo una aplicación que os ayudará en vuestra gestión académica: iStudiez Pro

iStudiez Pro es una aplicación universal que servirá a cualquier estudiante para mantener organizado y sincronizado todos tus estudios.

Podrás dar de alta todas tus asignaturas, establecer los horarios de cada una de ellas, definir los profesores, anotar las fechas de los exámenes (que se van aproximando ya para todos los universitarios) y podrás establecer alarmas y/o notificaciones para que la app te avise de que te tienes que poner manos a la obra con los libros.

Al ser universal, cuenta con versiones tanto para iPhone, iPod Touch y iPad. Además, si también posees un Mac, podrás disfrutar de otra versión en tu ordenador. Completamente sincronizados entre sí a través de un servicio gratuito en la nube que ponen a tu servicio los desarrolladores.

Si necesitas de una buena aplicación GTD, dale una oportunidad, ya que desde los ajustes podrás configurarla completamente a tu medida; incluso también es capaz de manejar los calendarios configurados en tu dispositivo iOS.

iStudiez Pro para iPhone, iPod Touch y iPad
iStudiez Pro para Mac

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Síguenos en Twitter

/* ]]> */