web stats
iStudiez Pro: la aplicación perfecta para la gestión académica
Aplicaciones

iStudiez Pro: la aplicación perfecta para la gestión académica

Para aquellos lectores estudiantes, hoy os traigo una aplicación que os ayudará en vuestra gestión académica: iStudiez Pro

iStudiez Pro es una aplicación universal que servirá a cualquier estudiante para mantener organizado y sincronizado todos tus estudios.

Podrás dar de alta todas tus asignaturas, establecer los horarios de cada una de ellas, definir los profesores, anotar las fechas de los exámenes (que se van aproximando ya para todos los universitarios) y podrás establecer alarmas y/o notificaciones para que la app te avise de que te tienes que poner manos a la obra con los libros.

Al ser universal, cuenta con versiones tanto para iPhone, iPod Touch y iPad. Además, si también posees un Mac, podrás disfrutar de otra versión en tu ordenador. Completamente sincronizados entre sí a través de un servicio gratuito en la nube que ponen a tu servicio los desarrolladores.

Si necesitas de una buena aplicación GTD, dale una oportunidad, ya que desde los ajustes podrás configurarla completamente a tu medida; incluso también es capaz de manejar los calendarios configurados en tu dispositivo iOS.

iStudiez Pro para iPhone, iPod Touch y iPad
iStudiez Pro para Mac

5 Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quique

    3 enero, 2012 at 15:46

    La uso desde hace unos dos años y en la universidad me va de lujo, me faltaría una buena versión para windows.

  3. Samuel

    27 julio, 2012 at 18:16

    Deberian sacar una version para los usuarios Windows..
    Es una excelente app.

  4. Juan Luis

    13 abril, 2015 at 9:01

    yo tambn la tengo, pero la quiero para windows, tambien habra que pagara para poder descargarla o solo con ya tenerla en ios es suficiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir