web analytics
Portada » Últimos artículos » iOS 4.3 beta 3 disponible para desarrolladores
Betas iPad iPhone iPod Touch Noticias SDK

iOS 4.3 beta 3 disponible para desarrolladores

Apple ha publicado la tercera beta del iOS y SDK 4.3, como siempre, para desarrolladores.

Según parece, esta tercera versión arregla algunos fallos encontrados en las anteriores beta, y mejora algunas de las API de desarrollo, aún así, estaremos al tanto por si aparece alguna novedad interesante.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha publicado la tercera beta del iOS y SDK 4.3, como siempre, para desarrolladores. Según parece, esta tercera versión arregla algunos fallos encontrados en las anteriores beta, y mejora algunas de las API de desarrol……

  • Saludos estimados, solo como antecedente les comento, he comprado todos y cada uno de los iphones (2G, 3G, 3Gs, 4) y he tenido varios de USA con la maldicion del bloqueo y desbloqueo, saben como lo solucione? Para dejarme de quejar de apple? O d preocuparme si se bloquea mi telefono? O de esperar cuando sale un jailbreak de parte de geohot o el devteam? Facil… me compre unHTC Desire Z con android 2.2 y listo, le pongo el sim q quiero cuando quiero, incluso tiene teclado fisico qwerty, flash player y las apps corren igual o mas fluido que en iOS (ejemplo angry birds o gun bros o tetris etc)… suerte con la espera! Y conste que no soy fanboy de android apenas es mi primer cel y aun conservo mi ipod touch 3G de 64gb para mi musica…!

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.