web analytics
Accesorios iPhone

Instala dos tarjetas Sim en el iPhone 4 con Vooma

Si eres de los que tienen dos teléfonos, uno particular y otro para la empresa, y estás cansado de estár cargando con dos dispositivos, hoy os enseñamos un accesorio para vuestros iPhone 4 que os ayudaran a solventar este problema.

Los chicos de vooma han lanzado una carcasa para el iPhone en la que podrás insertar dos tarjetas sim, para poder usar dos números de teléfono diferentes. Ademas, la funda nos añade una batería extra para que podamos alargar la vida del teléfono. El problema es que tenemos que tener realizado el jailbreak ya que para hacer el intercambio de las sim, necesitamos de un software propio de vooma. Así que olvidaos de usarla sin tener “modificado” el iPhone y cuidado los que tengáis ya el 4S, porque aún no hay jailbreak disponible para este modelo.

Vía: CultofMac

Yolanda Luque Loste

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de los que tienen dos teléfonos, uno particular y otro para la empresa, y estás cansado de estár cargando con dos dispositivos, hoy os enseñamos un accesorio para vuestros iPhone 4 que os ayudaran a solventar este……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.