web analytics
Accesorios iPhone iPod Touch

iLive Clock Radio: convierte tu iPhone en un reloj de sobremesa

iLive Clock Radio es un accesorio que nos permite convertir nuestro iPhone/iPod Touch en un bonito reloj de sobremesa. Este dock, además de la apariencia de reloj, nos permitirá cargar el teléfono, usarlo como despertador o escuchar la radio.

El accesorio incluye un modo para usarlo sin iPhone, aunque la gracia recaerá en usarlo junto a su aplicación de la App Store, que nos permitirá ver el reloj en la pantalla de manera integrada con el dock, además de poder configurar la apariencia y varias alarmas.

Podremos usarlo para oir la radio o escuchar la música de nuestro iPhone (u otro dispositivo mediante la entrada de línea), ya que incluye altavoces integrados.

Podéis comprarlo desde esta página por $49.99.


Ilive

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iLive Clock Radio es un accesorio que nos permite convertir nuestro iPhone/iPod Touch en un bonito reloj de sobremesa. Este dock, además de la apariencia de reloj, nos permitirá cargar el teléfono, usarlo como despertador ……

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.