web analytics
Accesorios iPhone iPod Touch

iLive Clock Radio: convierte tu iPhone en un reloj de sobremesa

iLive Clock Radio es un accesorio que nos permite convertir nuestro iPhone/iPod Touch en un bonito reloj de sobremesa. Este dock, además de la apariencia de reloj, nos permitirá cargar el teléfono, usarlo como despertador o escuchar la radio.

El accesorio incluye un modo para usarlo sin iPhone, aunque la gracia recaerá en usarlo junto a su aplicación de la App Store, que nos permitirá ver el reloj en la pantalla de manera integrada con el dock, además de poder configurar la apariencia y varias alarmas.

Podremos usarlo para oir la radio o escuchar la música de nuestro iPhone (u otro dispositivo mediante la entrada de línea), ya que incluye altavoces integrados.

Podéis comprarlo desde esta página por $49.99.


Ilive

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iLive Clock Radio es un accesorio que nos permite convertir nuestro iPhone/iPod Touch en un bonito reloj de sobremesa. Este dock, además de la apariencia de reloj, nos permitirá cargar el teléfono, usarlo como despertador ……




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */